Bob Esponja, el habitante del mar favorito de todo el mundo, sale del agua a nuestro mundo para vivir su más heroica aventura.

Hace una década, el fenómeno Bob Esponja – si alguien no conoce dicho personaje animado que se lo haga ver – dio el salto a la gran pantalla en una divertida cinta para toda la familia (aunque un servidor cree que a veces la animación llega a extremos algo salvajes para los más pequeños) que confirmó que lo suyo no era algo temporal. Y buena muestra de ello es esta semi-secuela que nos llega una década después pero que va un paso más allá: se aprovecha del todopoderoso 3D para convertir a Bob, Patricio y Calamardo en personajes animados que interaccionen con nuestro mundo humano (de ahí que la aventura sea fuera de su adorado fondo de bikini).

Una cinta cuya intención inicial era un estreno navideño – ideal para una cinta de estas características – pero que finalmente se ha retrasado un pelín para llegarnos el 30 de Enero (una semana antes que su estreno en salas norteamericanas). Pero Bob no estará solo: le acompaña nuestro Antonio Banderas (al que la separación de la Griffith parece sentarle de maravilla, y si no disfrútenlo en Los Mercenarios 3 si pueden porque es una auténtica gozada).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x22n78e_bob-esponja-un-heroe-fuera-del-agua-trailer-en-espanol-hd_shortfilms[/dailymotion]

bob-esponja-un-heroe-fuera-del-agua-610x900