La actriz española Penélope Cruz – abran bostezo – es la elegida para protagonizar el nuevo Bond (Bond 24, hasta título oficial) según fuentes cercanas a la producción y de la que nos hace eco el portal Yahoo. “Los productores han intentado conseguir antes a Penélope pero nunca ha estado disponible por otros compromisos. Las conversaciones se han desarrollado durante algún tiempo y ahora mismo están trabajando en los detalles de su contrato”, apuntó la fuente a la periodista británica Liz Hoggard.

Recordar que la actriz se encuentra en Madrid para dar a luz a su segundo hijo con el también actor Javier Bardem – curiosamente el último villano del Bond más reciente, y una de las mejores de toda la franquicia, Skyfall – aunque su posterior recuperación no parece un impedimento para la productora. “Cruz se puso rápidamente en forma tras el primer embarazo y no me tengo dudas de que recuperará su figura rápidamente esta vez. Va a ser una gran chica Bond. Las chicas Bond suelen tener cerebro y atractivo. Es perfecto para Penélope”

Cruz se convertiría, a sus casi 40 años, en la chica Bond de más edad de toda la franquicia superando el título que tenía Honor Blackman, la Pussy Galore de Goldfinger con 39 años. La fuente sitúa el presupuesto en torno a unos 100 millones de dólares y que detrás de las cámaras repetiría Sam Mendes (a pesar de la negativa de este hace meses en el estreno de Skyfall y rumorearse otros nombres como el de ¡¡Christopher Nolan!!).

Otros medios sin embargo le quitan credibilidad a esta noticia citando que ha sido publicada originalmente en el ‘Daily Mail’ (que se saca las noticias de la chistera) y que Yahoo sencillamente se ha hecho eco de la misma. Sea como fuese, yo les dejo este pequeño video de recuerdo por si al final la cosa queda en un bulo como una casa llevarme una alegría a título personal (ya la presencia de Cruz en Piratas del Caribe 4 me dio urticaria para meses).

[youtube]http://youtu.be/Gqk-vogchFk[/youtube]

sexiest penelope cruz-1133407