Vuelve al campo de batalla. Muchos no daban un duro por esa Guerra Mundial Z que ha terminado convirtiéndose en la película más taquillera en la historia de su protagonista, Brad Pitt, y por lo tanto una de las más rentables de este 2013 que llega a su recta final. Y Pitt no pierde el tiempo. Tras haber peleado con los nazis en la (cada día mucho, pero mucho mejor) Malditos Bastardos – algún día les contaré como se fraguó su participación en dicha cinta de Tarantino – el actor regresa a la contienda más famosa de la historia con Fury, una de las cintas del próximo 2014.

Ya lo comentamos en este blog, y la verdad que la idea prometía (y promete) por los cuatro costados. En Abril de 1945 a punto de terminar la Segunda Guerra Mundial un pequeño batallón formado por solo cinco hombres y comandados por el sargento Wardaddy (Pitt) se adentrarán en territorio enemigo para una última y peligrosa misión contra los últimos vestigios de la Alemania Nazi, y lo harán a bordo de un tanque Sherman apodado Furia, debido a la capacidad de ataque contra el frente enemigo.

Dicho batallón lo completan Michael Peña (Gangster Squad), Logan Lerman (Percy Jackson), Jon Bernthal (The Walking Dead) y Shia LaBeouf (Transformers), todos ellos dirigidos por David Ayer (Dueños de los calles), el cual también escribe la cinta (y todo un experto en el cine policiaco ambientado en Los Angeles más delictivos, como vimos en sus guiones de Training Day, Dark Blue o la genial Sin Tregua precisamente con Peña entre los protagonistas).

La cinta tiene previsto su estreno para Noviembre de 2014, y os dejo la primera imagen del batallón a bordo de Furia (Fury).

Fury_ABC--644x362