Eso parece haber dejado caer el actor Neal McDonough en una entrevista reciente. McDonough, que participó en la cinta de Marvel estrenada el pasado verano, ha afirmado que el rodaje podría tener lugar según finalice el de ‘Thor 2’ (del cual no he publicado nada de momento, debido a los cambios en la silla del director que ha sufrido y que me sonaban a cachondeo puro y duro).

Marvel no suele hacer 2 cintas a la vez, por eso prefieren esperar a que terminen con Thor para continuar con las aventuras de Steve Rogers. Y según terminen con ‘Capitán América 2’, podría tener lugar la propia película de Nick Furia (Samuel L.Jackson visto fugazmente en varias cintas Marvel), centrada en los años 70 y en como éste creó la futura organización SHIELD, y que podremos ver en ‘Los Vengadores’ este mismo 2012.

Lo curioso de todo esto es que quieren usar el set de rodaje de los años 70 para ‘Nick Furia’ que, previamente, haya servido para ‘Capitán América 2’. Ustedes se preguntarán: ¿otro salto en el tiempo? ¿no había acabado todo en la actualidad? Parece que todas estas preguntas podrían responderse en ‘Los Vengadores’, y que dicha cinta sería el nexo de unión entre la secuela del Capitán y la del Dios del Trueno.

Secuelas y rumores. No suele ser muy buena combinación.