Capitán América: Civil War de Marvel, comienza donde lo dejaron Los Vengadores: La Era de Ultrón, cuando Steve Rogers (Crhis Evans) lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

En menos de dos semanas nos llega el primer gran blockbuster de este 2016 con Batman v Superman: el amanecer de la justicia (eso en cuanto a cintas de mucho presupuesto, porque el primer punto del año ya se lo ha llevado de calle Marvel con su Deadpool). Precisamente será la rival de la nueva filial Disney la que habrá la temporada, cuando un mes más tardes nos llega este Capitán América que dirigen nuevamente los hermanos Russo – encargados también de Los Vengadores: Infinite War Part I y II – tras el enorme éxito crítico y comercial de la estupenda Capitán América: el soldado de invierno (una de las mejores cintas de superhéroes).

Y en ella todo quiski: Iron Man (Robert Downey Jr), Viuda negra (Scarlett Johansson), el ya nombrado Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), el divertido Ant-Man (Paul Rudd), Visión (Paul Bettany), War Machine (Don Cheadle), Falcon (Anthony Mackie), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Black Panter (Chadwick Boseman) y dejándose ver por primera vez, el nuevo Spiderman (Tom Holland). Todos contra todos, y en medio el Barón Zemo (Daniel Brühl) junto a Gwyneth Paltrow, Frank Grillo, Emily Van Camp y Martin Freeman entre otros. Vamos, para mear y no echar gota a partir del próximo 29 de Abril.

[youtube]https://youtu.be/6aWYmFCRsEI[/youtube]

nuevo-trailer-de-capitan-america-civil-war-original