Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

Iron Man vs. Capitán América. Eso es lo que nos espera en esta pseudo-secuela de Vengadores: La era de Ultrón y que servirá de puente con las siguientes cintas de los héroes de Marvel (a la espera de una posible Iron Man 4, según le dé a Robert Downey Jr.).

Precisamente Downey se enfrentará a su amigo Steve Rogers (Chris Evans por quinta ocasión) en la cinta que firman nuevamente los hermanos Russo, tras el fabuloso resultado comercial y crítico de Capitán América: el soldado de invierno.

Les dejamos un primer tráiler que no defrauda. Repiten Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen y Paul Betanny de los Vengadores, junto a Emily Van Camp y Sebastian Stan del anterior Capitán América, con las incorporaciones de William Hurt, Paul Rudd (nuevamente cómo Ant-man), Daniel Brühl (el malvado Barón Zemo) y Tom Holland (¡¡Spiderman!!). Vayan reservado el próximo 29 de Abril.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x3fg7qv_capitan-america-civil-war-trailer-espanol-hd_shortfilms[/dailymotion]

captain_america_civil_war_ver3_xlg

captain_america_civil_war_xlg

civilwar1