Carol Danvers (Brie Larson) se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Antes de la batalla final – esos Vengadores: endgame  que tanto se esperan como agua de Abril – todavía tendremos una aventura Marvel por vivir, y posiblemente muy importante de cara a la aventura de los hermanos Russo: el personaje de Larson ya se intuía en Infinity War, y su papel seguro no pasará desapercibido. 

Un segundo avance que demuestra porque ahora mismo Disney es lo que es, sobre todo de cara a rejuvenecer actores/actrices como ya hemos visto con Kurt Russell, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer o Johnny Depp para ahora tocarle el turno a Samuel L. Jackson (repitiendo con Larson tras Kong). Les acompañan Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace y Jude Law. Estreno: 8 de Marzo.