Capitana Marvel tráiler.

La historia cuenta cómo Carol Danvers (Brie Larson) se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Si ayer le tocó el turno a DC Comics, hoy le llega a su ‘rival’, la tan estimada Marvel (sí, esa cuyas películas parece que nadie, o casi nadie, puede toser). Son 10 años ya desde que el Universo de esta factoría se creó tal y como lo conocemos – gracias Iron Man – y pocos pensarían que llegaría  tan lejos (y con tanto recaudado). Y aunque todo apunta a que la cuarta entrega de los Vengadores pondrá punto y final a muchos de los personajes de este Universo – su primer avance podría llegar en las próximas semanas, junto al título de la cinta y listo para responder a la especulación de que se situará 4 años después de los acontecimientos de Vengadores: Infinity War – antes tendremos la oportunidad de ver a Larson junto a un rejuvenecido Samuel L.Jackson en la cinta que dirigen Anna Boden y Ryan Fleck.

Un primer avance muy espectacular, y que recuerda (ejem) a otros personajes ya vistos antes. Tras el taquillazo (incomprensible, para un servidor) de Black Panther el pasado Febrero, Marvel probará suerte más o menos por las mismas fechas: 8 de Marzo.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.