Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la simpática pandilla «Peanuts»” hacen su debut en la gran pantalla, como nunca antes habían sido vistos, animados artísticamente mediante tecnología 3D. Snoopy, el Beagle más adorable del mundo – y todo un as de la aviación – se embarcará en su más importante cruzada, surcando los cielos tras su archienemigo El Barón Rojo, mientras su mejor amigo, Carlitos, emprenderá su propia misión.

De pequeño – permítanme un breve recuerdo – una de mis cintas favoritas, esas que poníamos una y otra vez en el video con la cinta VHS media rallada, era Escapa Charlie Brown, la aventura veraniega de campamento y carreras de balsas por el río de Carlitos (Charlie Brown), Snoopy y derivados.Que los personajes de Charles Schulz han estado (semi)olvidados, con la excepción del interminable marketing, es una realidad. Que vuelvan a lo grande para que muchos los puedan conocer (y disfrutar ahora de sus cintas animadas antiguas) es una de las mejores noticias de este 2015.

Y han funcionado más que bien, dando vida a la taquilla norteamerica en el fin de semana de su estreno – junto al Spectre de Bond – mientras que nosotros tendremos que esperar al 25 de Diciembre para recibir este regalito navideño (ideal, para los más enanos…..y no tanto).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2uc37t_carlitos-y-snoopy-la-pelicula-de-peaunts-trailer-2-espanol-hd_shortfilms[/dailymotion]

snoopy_and_charlie_brown_the_peanuts_movie_ver15_xlg

snoopy_and_charlie_brown_the_peanuts_movie_ver35_xlg