Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario «Rayo» McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Es uno de los avances más comentados las últimas semanas (posiblemente ya lo hayan visto, pero por motivos laborales no podemos ir al día como nos gustaría). Pixar da un mínimo avance de la que será una de sus dos cintas para el 2017 – de la prometedora Coco hablaremos en otro post con más calma – con la tercera entrega de su saga menos querida por los críticos, pero más estimada entre los pequeños de la casa. Y es que la filial de Disney siempre se ha caracterizado por historias adultas, con un guion digno de las mejores cintas de carne y hueso y que dan en el corazón tanto de adultos cómo de no tan adultos. Sus secuelas nunca han sido bien recibidas , salvo Toy Story 3, con una precuela de Monstruos tan divertida como ausente de alma y la reciente Buscando a Dory que pecaba simplemente de ser la continuación de una de sus mejores obras.

Pero con este teaser directo parece que Pixar ha decidido que la ¿última? entrega de Rayo McQueen sea más seria que sus predecesoras. La respuesta el próximo 4 de Agosto (y en Estados Unidos el 16 de Junio, casi dos meses antes) salvo que sus próximos avances nos muestren lo contrario…..

[youtube]https://youtu.be/3k4eI-HGTjc[/youtube]