Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Pixar juega sobre seguro este verano con la tercera entrega de su saga que más marketing ha ocasionado, provocada por el tirón de los protagonistas hacia los más pequeños de la casa. Aunque muchos de esos «pequeños» que se aficionaron con la primera entrega hace ya 11 años no lo sean tanto, Cars 3 será un taquillazo este verano (a nosotros nos llega el 14 de Julio, casi un mes después que en los Estados Unidos) con una única competidora, otra tercera entrega precisamente: Gru 3.

Así que la cosa va de ‘Minions vs coches’ y quienes salen ganando son, precisamente, los niños de cada casa. Personalmente me quedo con el Pixar más adulto – léase Inside Out Up – al que espero poder revivir con Coco las próximas Navidades.

[youtube]https://youtu.be/MKeUsy-d3_k[/youtube]