Cuando su madre es atacada y llevada de su casa de Nueva York por un demonio, Clary Fray (Lily Collins), una adolescente aparentemente normal, descubre realidades sobre su pasado y su descendencia que cambiarán su vida, al mismo tiempo que intenta traerla de vuelta.

La serie de novelas Cazadores de Sombras – la cual empezará a conocerse a raíz de esta cinta – tendrá su adaptación al cine con uno de los tomos que la forman, concretamente este ‘Ciudad de Hueso’ de manos de Harald Zwart (The Karate Kid). Su escritora de origen iraní Cassandra Clare debe estar cruzando todos los dedos posibles, porque el grueso lo forman 4 libros más (con un quinto previsto para 2014), sin contar los 3 volúmenes que forman ‘Los Orígenes’ de tales historias.

El caso es que esta cinta que cuenta en su reparto con la nombrada Collins (hija del famoso cantante Phil Collins y vista en Blancanieves), Lena Headey (Juego de Tronos), Jonathan Rhys Meyers (Los Túdor), Kevin Zegers (Km 666), Jamie Campbell Bower (Harry Potter), Kevin Durand (Acero Puro) y Jared Harris (Lincoln) nos llegará el 23 de Agosto. Tienen tiempo de irse leyendo los libritos de marras.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xz1ujc_cazadores-de-sombras-ciudad-de-hueso-trailer-2-en-espanol-hd_shortfilms?start=2#.UW0fekq2qt4[/dailymotion]

mortal_instruments_city_of_bones_xlg

cartel-cazadores-de-sombras-ciudad-de-hueso-es-437