Primero vino Harry Potter. Acabando este nos tragamos la saga Crepúsculo (recién terminado gracias a Dios y todos los santos). Hace meses nos encontramos con Los Juegos del Hambre (trilogía cuya segunda entrega nos llega en Noviembre de este año). ¿Y ahora qué? Pues dejando de lado otras que se quedaron por el camino – la horrenda Eragon, y la irregular Percy y el ladrón del rayo que sin embargo cuenta con una secuela también para este año – ahora es el turno de otra de novelas cuya única finalidad es ¿lo adivinan? sacarnos los billetes.

Viendo la inflación que dejó el mago de J.K. Rowling en los estudios Warner, los demás han querido buscar su particular gallina de los huevos de oro. Las novelas ‘Cazadores de Sombras’ (The mortal instruments) de Cassandra Clare serán las siguientes, concretamente la primera de ellas (hay un total de 10, estando 3 pendientes de publicarse). Cazadores de Sombras: Ciudad de huesos nos cuenta la historia de Clary (Lily Collins), la cual descubre un terrible secreto cuando su madre es secuestrada en Nueva York por un demonio y llevada a un mundo desconocido: es descendiente de una larga estirpe de cazadores de sombras, hijos del ángel Raziel, que mezcló su sangre con la de los humanos y que están destinados a proteger el mundo de los demonios.

Dirigida por Harald Zwart (The Karate Kid), el reparto lo completan Kevin Zegers (Km 666), Kevin Durand (Acero Puro), Jonathan Rhys Meyers (Mission Impossible III), Jamie Campbell Bower (Harry Potter), Lena Headey (Juego de Tronos) y Jared Harris (Sherlock Holmes 2). Su estreno está previsto para Agosto de 2013 en Estados Unidos.

[youtube]http://youtu.be/gVFJgvNA0Fk[/youtube]