Cazafantasmas 3 es un hecho.

No, la tercera entrega no fue la que nos llegó en el Verano de 2016 dirigida por Paul Feig y protagonizada por mujeres. Ha habido intentos de una tercera parte, incluso un libreto escrito por Dan Aykroyd y Harold Ramis a finales de los 90 llamado Ghostbusters III: Hellbent que nunca llegó a puerto, se dice que por lo elevado que habría sido su presupuesto, aunque parece que la negativa de Bill Murray era la principal causa. Sea como fuere, la repentina muerte de Ramis en 2014 dio al traste con las (pocas) esperanzas de ver al cuarteto original cargar su mochila de protones para cazar fantasmas…….. 

Pues ha saltado la noticia. Jason Reitman,  hijo del director de las dos entregas originales Ivan Reitman (y que, precisamente, tenía una pequeña aparición al comienzo de la segunda entrega) dirigirá y co-escribirá una tercera parte, continuación directa de las ya conocidas, y ambientada en la actualidad cuyo estreno será el Verano del 2020.

Reitman afirma que “Es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que ocurrió en los 80, ocurrió en los 80 y esta nueva historia ocurre en el presente”. No avanza si saldrán los personajes ya conocidos, pero sí personajes nuevos.

Variety confirma que el proyecto se ha llevado en absoluto secreto por Sony – algo inédito hoy en día con las filtraciones en redes sociales – y que los ‘nuevos cazafantasmas’ serán adolescentes (ya saben, Stranger things……). Les dejamos un “teaser” del anuncio de la misma que pondrá la piel de gallina a los más nostálgicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.