Cazafantasmas (Ghostbusters) tráiler.

Hace 30 años, cuatro científicos salvaron la ciudad de Nueva York de una invasión de fantasmas (dos veces por cierto). Desde entonces, la ciudad que nunca duerme ha permanecido en calma……hasta ahora. Algo ha despertado y está atemorizando a los ciudadanos de la metrópolis neoyorquina, y solo 4 científicas serán capaces de unir sus fuerzas y talento para formar un nuevo equipo de Cazafantasmas y hacerles frente.

Ya están aquí (las nuevas cazafantasmas, no los fantasmas……bueno ellos también). Polémica es todo lo que ha generado este ¿reboot?/¿secuela? que dirige Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) y que ha tocado la fibra sensible de todos los que adoran y crecieron con Bill Murray, Dan Aykroyd, el malogrado Harold Ramis y Ernie Hudson (junto a Sigourney Weaver y Rick Moranis) destrozando ectoplasma en las divertidas cintas de Ivan Reitman (la primera entrega sigue siendo jodidamente maravillosa). Habrá que creer – como dice el cantautor Alejandro Filio – en este nuevo equipo que, al igual que el original, lo componen miembros del programa cómico Saturday Night Live. Sí, son mujeres….¿y? Kristen Wiig ha demostrado con creces su versatilidad, las novatas en la gran pantalla Leslie Jones y Kate McKinnon merecen su oportunidad y Melissa McCarthy (al que un servidor no hace ni pizca de gracia, veremos aquí) tiene el aplauso del público norteamericano.

De momento un primer avance repleto de (magníficos) efectos especiales, un aire de nostalgia continuo (el cuartel, el coche, la melodía original) y un reparto que completan Chris Hemsworth (el secretario de las chicas, ahí es nada) y Andy García (en la piel del Alcade de Nueva York) entre otros. El 12 de Agosto preparen sus móviles para llamarlas si ven algo anormal…..(y si no terminan de estar convencidos, les recuerdo los cameos en la cinta de Murray, Aykroyd, Hudson y Weaver). Algo es algo.

Imagen de previsualización de YouTube

Cazafantasmas

ghostbusters 1

ghostbusters 2

ghostbusters 3

ghostbusters 4

 

One Response to Cazafantasmas (Ghostbusters) tráiler.

  1. Clara Salazar dice:

    Uno de los problemas con esta película fueron los trailers, honestamente siento que no funcionaron como debían de poder animar a la gente de verla ganandose toda la critica que recibio. El cine de ahora está lleno de remakes y refritos, sin embargo cabe decir que esta propuesta fue bastante interesante con solo cambiarle el sexo a los personajes. Muchos fans al verla recordamos viejos momentos de su antecesora (si aún no la han visto pueden checarla acá http://mx.hbomax.tv/movie/TTL603389/Cazafantasmas) que definitivamente podemos decir que no nos arruinaron la infancia. Una historia entretenida y puntual que deja a más de un fan satisfecho y es buen inicio para aquellos que nunca han visto las viejas películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *