Cuando una misteriosa descarga emitida a través de los teléfonos móviles convierte en ese momento a todos los que los usaban en zombies, un artista (John Cusack) decide abrirse paso en medio del Apocalipsis para encontrar a su hijo, junto con la ayuda de otros supervivientes…….

King vuelve a la gran pantalla. Mientras disfrutamos en la pequeña de la miniserie 22-11-63 (posiblemente una de las mejores adaptaciones jamás hechas de una de sus novelas) sabemos que La Torre Oscura ya rueda en Sudáfrica con Matthew McConaughey e Idris Elba al frente – estreno en Primavera de 2017 – y tenemos por fin noticias de Cell, un obra de King publicada a comienzos de este nuevo Siglo en pleno auge de los teléfonos móviles y que protagonizan Cusack y Samuel L.Jackson, juntos de nuevo en una historia del maestro del terror tras la curiosa 1408. La cinta que dirige Tod Williams (Paranormal Activity 2) se rodó en el Otoño de 2013, pero ha sufrido un retraso de casi 3 años debido a problemas con su distribución.

Finalmente se estrena este 10 de Junio en Estados Unidos en formato VOD (Video on demand) por lo que a nosotros posiblemente nos llegue de la misma manera (es decir: directa en alquiler/venta). Os dejamos su tráiler y su (espantoso) poster, junto a unos curiosos tweets de hace unos meses entre Jackson y Cusack preguntándose qué pasaba con la película.

cell-twitter

[youtube]https://youtu.be/eTCukCjPYA4[/youtube]

cell