Cementerio de Animales teaser tráiler.

El doctor Louis Creed (Jason Clark) acaba  de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine. Una vez allí, descubre un misterioso cementerio de mascotas escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lightow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias……

Mi autor favorito está muy de moda. Los (merecidos) éxitos de It – cuya segunda entrega llegará el año que viene – El juego de Gerald, 1922, o las televisivas 22-11-63, Mr. Mercedes y la reciente Castle Rock han puesto en marcha una serie de adaptaciones masivas de sus novelas, entre las que se encontrarán la segunda parte ya nombrada de It, la esperada segunda parte de El Resplandor, Doctor Sueño (con Ewan McGregor y Rebeca Fergusson al frente, y que ya está en pleno rodaje) y esta nueva adaptación del Cementerio de Mascotas tras la conocida de 1990, y su fallida secuela con el por entonces famoso Edward Furlong (justo tras Terminator 2).

Un teaser tráiler para su estreno el próximo Abril que podrá sorprender a todos aquellos que no vieron la cinta de los 90, o se han leído el libro…..

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.