Anastasia Steele (Dakota Johnson) es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey (Jamie Dornan). La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

No voy a detenerme en recordar el enooooooorme éxito de ventas de la trilogía de novelas ¿eróticas? – no he tenido el «placer» de leerlas así que no se a qué punto llegan – de E.L.James Cincuenta sombras de. Su adaptación tenía que habernos llegado el pasado Agosto, pero la pre-producción de la cinta no fue lo veloz que sus productores deseaban (cambio de protagonista, de localizaciones etc..) por todo eso de que llegue a los cines mientras la fiebre literaria sigue en auge.

Así que el 13 de Febrero (pre San Valentín) muchos novios/maridos servirán de acompañantes para el deleite «sexual» de las millones de mujeres que convertirán esta cinta en una de las más taquilleras del 2015…..casi seguro. Por cierto, para los/las que esperen las escenas más «íntimas» cómo vienen en el libro sólo les recordaré que los americanos prefieren amputar un brazo en la gran pantalla que enseñar un pecho……ahí lo dejo.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2a5ii1_cincuenta-sombras-de-grey-trailer-2-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

cincuenta sombras

fifty_shades_of_grey_ver3_xlg