De la cual no habíamos hablado antes debido al secretismo con el que todo ha sido llevado, y a pocos meses de su estreno – 26 de Octubre en Estados Unidos – es cuando nos han llegado las primeras imágenes de la misma junto con un teaser poster y un trailer de ¡¡¡6 minutos de duración!!!. Cloud Atlas significa la vuelta a los ruedos de los hermanos Wachowski tras su monumental éxito con la trilogía Matrix, y el absoluto fracaso hace ya 4 años con Speed Racer.

En todo ese tiempo han aprovechado para cambiarse de sexo (Larry Wachowski es ahora Lana) y se han encargado de adaptar la novela de David Mitchell en que se basa la cinta, la cual llegó a sus manos por Natalie Portman mientras rodaba V de Vendetta – producida y escrita por ambos hermanos – junto a Tom Tykwer, el cual es el tercero en discordia en dirigir esta epopeya.

Una novela compuesta por varias historias que abarcan diferentes épocas a lo largo de 2000 años de historia de la Humanidad – pasado, presente y futuro – y en la cual desfila un reparto compuesto por Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Grant, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Keith David, Ben Whishaw, Jim Broadbent y Susan Sarandon.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xsex9t_cloud-atlas-extended-trailer_shortfilms?search_algo=2[/dailymotion]