El evento avanza a velocidad de relámpago – tanto como el Hombre de Acero – y cada día tenemos alguna novedad sobre algo que se nos «muestre» en dicha convención. Le ha llegado el turno a 3 cintas muy esperadas, pero que todavía queda mucho para que lleguen: la recién termina de rodar y en post-producción Man of Steel (de Zack Snyder) y las secuelas de Thor y Capitán América.

Empezamos por Superman, El Hombre de Acero, y su intento número………..he perdido la cuenta, bueno ese nuevo amago para realizar una cinta decente (como lo fueron las 2 geniales y primeras entregas del malogrado Christopher Reeve) sobre las aventuras del habitante de Krypton. Ya hemos hablado de la cinta que dirige Snyder (300) y protagoniza un reparto de lujo con Henry Cavill – miedito tras verle en Immortals – Amy Adams, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Diane Lane, Kevin Costner y Russell Crowe, y que llega a nuestras pantallas el 21 de Junio del 2013. A la espera de un teaser tráiler (que se rumorea estará con la proyección de El Caballero Oscuro: la leyenda renace) tenemos otro teaser poster tras habernos mostrado el logo del superhéroe.

Y continuamos con 2 superhéroes más, pero ahora saltamos de DC a Marvel. Tras el (merecido) éxito de Los Vengadores, antes de que nos llegue una presumible secuela – dicen para Noviembre de 2014 – tendremos que ver nuevamente a sus componentes por separado, de lo cual ya nos hemos hecho eco con ese Iron Man 3 en pleno rodaje, al que se le sumarán Capitán América, Thor y parece que Hulk e incluso Nick Furia. Pues los 2 primeros ya tienen título oficial de su secuela y fecha de estreno (eso sin empezar a correr el celuloide): Thor, the Dark World llegará el 8 de Noviembre de 2013 y Captain America, the winter soldier el 4 de Abril de 2014. Si eres de los que no te gustó sus Vengadores tendrás que mirar para otro lado………..