Cebados por la ambición, Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) deciden ser sus propios jefes lanzando su propio negocio. Pero un inversor muy listillo echa a perder sus planes. Vencidos y desesperados, y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de su empresa.

Cómo acabar con tu jefe – el ‘sin’ de ahora se lo han sacado de la manga – fue una de las comedias más frescas y divertidas del 2011. Un trío protagonista torpe, que lograba que el público simpatizara con sus «terribles» intenciones, gracias sobre todo a la genial interpretación del otro trío protagonista del relato: sus horrendos jefes con los rostros de Kevin Spacey, Jennifer Aniston y Colin Farrell. Precisamente Aniston y Spacey – este a modo de cameo – se dan un salto en esta secuela en la que también repite Jamie Foxx y su señor hijoputa, dirigidos y escritos en esta ocasión por Sean Anders (que precisamente escribió Somos los Miller el año pasado con Sudeikis y Aniston como protagonistas, y también firma el guión de otra secuela cómica muy esperada: Dos tontos todavía más tontos).

Con las incorporaciones de Christoph Waltz (que estrena en Navidad Big Eyes el nuevo Burton) y Chris Pine (otro con estreno navideño con Into the Woods), la secuela de los torpes empleados nos llegará el 1 de Enero (curiosamente, el mismo día que la otra cinta nombrada de Pine).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x29dp41_como-acabar-sin-tu-jefe-2-trailer-final-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

Como acabar sin tu jefe 2