Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis), hartos de depender de los de arriba, deciden convertirse en sus propios jefes lanzando su propia empresa. Pero un inversor con mucha labia echa por tierra sus planes. Vencidos y desesperados, y además sin recursos legales, los tres empresarios aficionados urden un insensato plan para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para volver a conseguir el control de su empresa.

Cómo acabar con tu jefe fue toda una sorpresa en el Verano de 2011. Jóvenes rostros con veteranos para una comedia con tintes negros se saldó con un taquillazo a nivel mundial, el lanzamiento al estrellato para su trío protagonista y un secuela que estaba claro no tardaría en llegar. Aunque ya no cuenta con Seth Gordon detrás de las cámaras – el cual prepara la esperada adaptación del videojuego Uncharted para 2016 – Sean Anders (que ha escrito la próxima Dos tontos todavia mas tontos) reúne a los tres amigos nuevamente con Jennifer Aniston, Kevin Spacey y Jamie Foxx y con las incorporaciones de Chris Pine (Star Trek) y Christoph Waltz (Django Desencadenado).

La cinta nos llega como regalo de año nuevo: 1 de Enero de 2015 (por cierto no nos hemos equivado en el título, realmente es Cómo acabar SIN tu jefe 2).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x22aheb_como-acabar-sin-tu-jefe-2-trailer-en-espanol-hd_shortfilms[/dailymotion]

Como acabar sin tu jefe 2