Creed II tráiler.

Adonis Creed (Michael B. Jordan) es el nuevo campeón del mundo de los pesos pesados. Con la ayuda de su entrenador Rocky Balboa (Sylvester Stallone), amigo y antiguo rival de su padre Apollo Creed, Adonis ha logrado hacerse un nombre en el deporte que vio encumbrar a su padre. Sin embargo, ese mismo deporte que se lo arrebató cuando el púgil ruso Ivan Drago (Dolph Lundgren) le mató en el ring durante un combate de exhibición, ahora le da una oportunidad de vengarle cuando el hijo de Ivan, Viktor Drago (Florian Munteanu), comience a sonar fuerte como uno de los aspirantes a arrebatarle su codiciado cinturón de campeón……

Creed fue toda una sorpresa hace 3 años. Cuando la saga Rocky parecía haberse despedido, y bien, en 2006 con su sexta entrega el director y guionista Ryan Coogler (responsable del que para mí es uno de los éxitos más incomprensibles del año: la aburrida Black Panther), se sacó de la manga una historia que seguía al hijo de su máximo rival y en la que el bueno de Sly brillaba como nunca en un segundo plano (con una nominación a Mejor Actor Secundario para los Oscars que se le escapó, creo que un pelín inmerecida, por un no tan menos genial Mark Rylance en El puente de los espías). Y cómo Sly debe tener el gusanillo de levantar un Oscar con su querido Balboa, el próximo día de Acción de Gracias en Estados Unidos – finales de Noviembre y a nosotros el 19 de Enero – nos llega una ¿nueva? oportunidad que, desgraciadamente, ya no pillará tan de sorpresa cómo hace 3 años…….

Dirige el desconocido Steven Caple Jr, con guion nuevamente de Stallone (Creed fue la única entrega de toda la saga que no contó con un libreto suyo) junto a Cheo Hodari Coker (Luke Cage).

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.