Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Hace justo una década nos llegaban Los Cuatro Fantásticos. Aquella adaptación estaba claramente enfocada a un público juvenil – de ahí el humor y el infantilismo a lo largo del metraje de la olvidable cinta de Tim Story – en una época en la que Marvel no andaba con muy buen rumbo (con excepción de los Spiderman de Raimi, hasta la tercera, y despegando nuevamente con los miembros de Los Vengadores). La nombro por una curiosa coincidencia: ese mismo año se estrenaba Batman Begins, cinta que ha servido de calco para muchas producciones a la hora de recuperar sagas y/o personajes perdidos de la mano de Dios…….(Superman, Sherlock Holmes, X-Men, Robin Hood etc…).

De ahí que Fox apueste fuerte con Josh Trank – escritor y director de un cinta de superhéroes nada convencional, Chronicle – para esta nueva versión que cuenta con los rostros de Miles Teller (Whiplash), Kate Mara (Shooter), Michael B.Jordan (rodando Creed, el nuevo Rocky con Stallone) y Jamie Bell (Jumper) en la piel de los 4 protagonistas, que se enfrentarán a Toby Kebbell (Ira de Titanes) cómo el nuevo Doctor Doom. Nos llega el 14 de Agosto.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2obcng_cuatro-fantasticos-trailer-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

fantastic_four_ver2_xlg

fantastic_four_ver3_xlg