Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Con tan solo 28 años Josh Trank sorprendió a propios y extraños en 2012 con aquel Chronicle que nos daba un punto de vista diferente – e incluso «realista» – de los superhéroes (¿o qué creen que harían de verdad unos jóvenes con capacidades sobrehumanas?). De ahí que Marvel diera el visto bueno a una nueva adaptación de Los 4 Fantásticos tras las dos cintas (infantiles) con Jessica Alba y un pre-Capitán América Chris Evans a mediados de la década pasada.

Ahora Miles Teller (Whiplash), Kate Mara (Marte), Michael B.Jordan (repitiendo con Trank tras la cinta comentada y este año entrenado por Rocky Balboa en Creed) y Jamie Bell (King Kong) toman el relevo, con Toby Kebell (Ira de Titanes) cómo el malvado Dr. Doom para la segunda cinta Marvel veraniega tras la próxima Ant Man. Su estreno: 21 de Agosto (y ojo que en la Comic-Con ya dejaron ver el nuevo X-Men: Apocalipsis y Deadpool para el 2016, en su guerra contra DC Comics).

[youtube]https://youtu.be/eFPlMy9eVmA[/youtube]

cuatro-fantasticos