Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Marvel ha comprobado los buenos resultados que da ceder las riendas de un super proyecto a un director con personalidad (y por personalidad léase alguien que hace lo que quiere y no se deja mangonear por el estudio…..aunque a veces te salga el tiro por la culata). El ejemplo lo tenemos en dos de las cintas más taquilleras – y aplaudidas – del 2014 cómo fueron Capitán América: el soldado de invierno (a punto de empezar a rodar la tercera entrega con los mismos realizadores para su estreno en Mayo de 2016) y Guardianes de la Galaxia. Por eso, el temido reboot de Los Cuatro Fantásticos – ya casi nadie se acuerda de aquellas dos infantiloides cintas dirigidas por Tim Story a mediados de la pasada década – tenía al estudio en un sinvivir, pero con este primer teaser quedan las dudas resueltas.

Su realizador y también co-guionista, Josh Trank, ya había tocado el lado oscuro de los superhéroes en la aplaudida Chronicle, de ahi este look a lo David Cronenberg con ciertos aires a Nolan (el teaser parece un contraplano del teaser de Interstellar). ¿Los protagonistas? Cuatro semi-desconocidos: Milles Teller (Whiplash) cómo Mr. Fantastic, Kate Mara (127 horas) cómo su novia/la chica invisible, Michael B.Jordan (ahora mismo siendo el nieto de Apollo Creed en Creed, entrenado por Stallone/Rocky) cómo su ¿hermano?/la antorcha humana, Jamie Bell (Al borde del abismo) es La Cosa y Toby Kebell (Ira de Titanes) su archienemigo el Doctor Doom.

Su estreno: 21 de Agosto en nuestro país.

[youtube]http://youtu.be/vahm0-Ix4yo[/youtube]

cuatro-fantasticos