A finales del Siglo XIX en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell) un ladrón irlandés conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de una mansión que pretendía robar. Inmediatamente ambos se enamoran, pero Beverly sufre una grave enfermedad que pone en peligro su vida. Es entonces cuando la magia y el poder del amor harán que una increíble historia tenga lugar, con milagros y destinos cruzados así como la eterna lucha entre el bien y el mal. Y todo ello con un la ayuda de un misterioso caballo blanco.

Hay algo que no me cuadra. Que una cinta propia de estas fechas llegue dentro de dos meses, y no solo aquí ya que su estreno es mundial el 14 de Febrero. Supongo que los amigos de Warner han tirado más por el tema romántico de la cinta para San Valentín, que por el marco donde transcurre la misma. Así esta carta de presentación en la dirección para el guionista y productor Akiva Goldsman (Ángeles y Demonios) nos trae un gran reparto formado por los nombrados Farrell y Brown, más Jennifer Connelly (que ganó un Oscar por Una mente maravillosa, precisamente escrita por Goldsman), William Hurt (Perdidos en el Espacio también con guion de Goldman), Kevin Durand (Acero Puro), Matt Bomer (que sonó fuerte para protagonizar 50 Sombras de Grey), un breve Will Smith (para el que Goldsman escribió Yo, Robot y Soy Leyenda) y Russell Crowe (otro amigo de Goldsman tras la cinta nombrada con Connelly y Cinderella Man).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x17qu10_cuento-de-invierno-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

Cuento de invierno

winters_tale_ver4_xlg