El agente especial del FBI Sarah Ashburn (Sandra Bullock) es una investigadora metódica con una reputación de excelencia y arrogancia sin límites. Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una de las mejores policías de Boston, es majadera y volátil, y usa sus instintos y experiencia callejera para atrapar a los más elusivos criminales. Ninguna de las dos ha tenido un compañero alguna vez, o un amigo. Cuando estás dos incompatibles oficiales de policía unen fuerzas para atrapar a un capo de la droga, se convierten en lo último que hubieran esperado, amigas.

Nada mal le fue a la Bullock hace una década en la piel de otra agente del FBI en la divertida Miss Agente Especial – la presencia de Michael Caine en la cinta ayudaba, y mucho – por lo que la actriz de Speed ha decidido darse un pequeño respiro en su nueva carrera como actriz de cintas de tono más serio (hablamos de la protagonista de Mientras DormíasAmor con preaviso) para demostrar a sus fans – y a sí misma – que no ha olvidado sus orígenes. Para ello se une con la ascendente Melissa McCarthy (una experta en papeles de persona odiosa, como vimos en la horrible Por la cara) en esta comedia estrenada en USA en pleno verano y que pasó sin pena ni gloria……

Tan poca pena, que a nosotros nos llega 3 meses después y curiosamente estrenada por detrás de una cinta más nueva de Bullock: la maravillosa Gravity. Para los fans de la Bullock cómica, tienen una nueva cita a partir de este viernes 25.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xx50ka_cuerpos-especiales-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

heat_ver2_xlg

heat_ver3_xlg

 

cuerpos_especiales-cartel-4895