Dando la nota 3 teaser tráiler.

Tras ganar el Campeonato del Mundo, las Bellas se separan para seguir con sus vidas hasta que se dan cuenta de que la música a capella no tiene muchas salidas laborales. Pero cuando surge la oportunidad de organizar una gira por el extranjero, el destino reunirá por última vez a estas peculiares y únicas estrellas para componer y plantearse una serie de decisiones que no podrán tomar a la ligera.

Dando la nota fue de esas cintas que llegó sin hacer mucho ruido para acabar convirtiéndose en una cinta fresca, tierna y divertida en medio del panorama cinematográfico de héroes y blockbusters. Es más, un servidor la descubrió de casualidad ya que tardó tanto en estrenarse en salas, que al mes de su estreno ya estaba disponible en plataformas digitales de descarga. Solamente el arranque captó mi atención, y durante 100 minutos ni parpadeé para pasar uno de los mejores ratos que recuerdo en el salón de mi casa (casi acabo cantando yo con ellas el número final al ritmo de ese clásico ‘Don’t you forget about me’). Por eso cuando hace dos años aterrizó su secuela, mis expectativas estaban por las nubes……para llevarme uno de los mayores fiascos en una sala de cine que recuerde.

Pero cómo no hay dos sin tres, estas Navidades – el 29 de Diciembre – Anna Kendrick y compañía vuelven para un canto final,  en una cinta que espero no repita los errores de su secuela (chistes malos y alargados, guion desganado e interpretaciones sin la chispa de la original).

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *