Vuelven las Bellas. Y lo hacen con más ganas que nunca. Tras conquistar Estados Unidos con su nueva formación liderada por Beca (Anna Kendrick), ahora les toca el turno con su prueba más difícil, una competición que pondrá a punto sus cuerdas vocales, forjará su amistad y las hará batirse en duelo con viejos conocidos: el campeonato mundial de canto a capella.

No voy a entretenerme en volver a recordarles Dando la nota. Si esta secuela – que solo pido que esté a la altura, porque superar a la primera sería un raro caso sólo a la altura de un James Cameron con Terminators o Aliens llega este Mayo, tienen todavía tiempo para disfrutar de una de las comedias más frescas, originales y entretenidas de los últimos años (mal vendida en nuestro país, y todo un revienta taquillas en Estados Unidos allá por 2012). La sonrisa cuando termine la cinta es casi segura.

La adorable Kendrick – por entonces no tan conocida a pesar de su merecida nominación al Oscar por Up in the air – une sus fuerzas de nuevo con Rebel Wilson, Brittany Snow o Skylar Astin, con la incorporación de Hailee Steenfield (que ya demostró sus dotes musicales en la no menos recomendable Begin again). Dirige en esta ocasión una de sus protagonistas en ambas entregas, Elizabeth Banks. Recuerden la fecha: 22 de Mayo. Tienen tiempo aún.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2gxaru_dando-la-nota-aun-mas-alto-trailer-final-espanol-hd_shortfilms?start=1[/dailymotion]

pitch_perfect_two_ver3_xlg