Las Bellas están de vuelta. El genial grupo a capella universitario se enfrenta ahora a una prueba que las pondrá al límite tanto en su poderío musical cómo en la amistad que han forjado en la evolución del grupo: el campeonato mundial de canto.

Y es que el que no haya tenido ocasión de disfrutar – diría hasta gozar – con Dando la nota, es una de las mejores recomendaciones que podemos darles desde este blog. Una de las sorpresas del 2012 fue esa comedia musical dirigida por Jason Moore, en la que sus protagonistas, lideradas por una brillante Anna Kendrick (Up in the air), daban el do de pecho para dar lugar a una cinta de corte juvenil que, por desgracia – y no es la primera ni será la última vez – tuvo la desgracia de (mal)venderse en nuestro país (pasó por los cines sin pena ni gloria) a pesar de lograr finalmente una recaudación mundial más que plausible.

De ahí una secuela que dirige precisamente una de sus protagonistas, la últimamente solicitada Elizabeth Banks (ahora de actualidad con Los juegos del hambre) en la que supone su debut tras las cámaras. Y visto el primer avance, el 22 de Mayo las adorables Bellas tendrán sus conciertos mucho más repletos que hace 3 años.

[youtube]http://youtu.be/bU0fWIOkwe0[/youtube]

dando-la-nota-2