Curioso lo que nos depara la vida a veces. Nunca sabemos con quién podemos cruzarnos en nuestro camino. Pero hay quien dice que todo sucede por algo. Eso es lo que debió pensar el ex-boxeador Jay (Charlie Hunnam) cuando de camino a la cena de Acción de Gracias en casa de sus padres (Sissy Spacek y Kris Kristofferson) se encuentra con la bella y perdida Liza (Olivia Wilde). Menuda suerte la mía.

Lo que jamás pensó fue que en realidad la misteriosa mujer acababa de cometer un atraco a un Casino con terribles consecuencias junto a su hermano Addison (Eric Bana), y que por un accidente de coche no han podido cruzar la frontera a Canadá. Tras separarse para buscar ayuda y con la policía pisándole los talones, Addison volverá a por su hermana poniendo en peligro a Jay y todos los que le rodean.

Este thriller bajo cero que recuerda al menos en su «envoltorio» a la estupenda Fargo, supone una oportunidad de oro para ver a Bana en la piel de un villano sin escrúpulos, algo que por lo que nos parece en el prometedor tráiler lo bordará a la perfección. Junto a Treat Williams (La sombra del Diablo) y Kate Mara (La morada del miedo), la cinta dirigida por Stefan Ruzowitzky (Anatomía) llegó a las pantallas estadounidenses de manera limitada el pasado Diciembre y a nosotros este 15 de Noviembre.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x168z0w_la-huida-trailer-en-espanol_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

la huida