Deadpool 2 teaser tráiler.

Después de sobrevivir a un ataque casi fatal, el desfigurado Wade Wilson (Ryan Reynolds) intenta cumplir su sueño de convertirse en el barman más famoso de Mayberry mientras que aprende a hacer frente a su perdido sentido del gusto. Intentando recuperar el sabor en su vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor…

La campaña de promoción de Deadpool fue de lo más original, gamberro y atrevido visto jamás en una cinta de un gran estudio de cine (recordemos que su éxito a pesar de la tan temida calificación R abrió un mundo de posibilidades, demostrado este año con Logan). Estaba claro que el mercenario bocazas era de todo menos un héroe más. Reynolds logró su (merecido) éxito y un personaje con el que por fin sentirse identificado (tras ese amago en X-Men orígenes: Lobezno Linterna verde). Se reía de todo y con todos. Una gozada cuya secuela – recuerden revisionar la ESPLÉNDIDA secuencia después de los créditos en la entrega previa – estaba más que cantada, a pesar de la salida de su director Tim Miller reemplazado por David Leitch (Atómica).

Repiten Morena Baccarin, TJ Miller o Brianna Hildebrand entre otros, con la incorporación del siempre bienvenido Josh Brolin en la piel del villano Cable. Su primer avance no podría estar más en la línea del personaje. No tiene desperdicio. Posiblemente, uno de los tráilers del año. Su estreno: 1 de Junio de 2018.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *