Deadpool 2 tráiler 2.

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade (Ryan Reynolds) deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

Ni la sinopsis oficial de la cinta se toma en serio a la misma. Y es que hace dos años, el macarra de DC Comics fue una bofetada al cine de superhéroes hasta la fecha, y supuso la vuelta al mejor cine de calificación R (la más elevada posible) que ha permitido la llegada posterior de otros éxitos cómo Logan o la secuela de John Wick entre otras (la primera entrega de la saga de Keanu Reeves ni pasó por nuestros cines). Reynolds demuestra que está más “cachondo” que nunca con su personaje, y nos presenta al villano de turno, Cable, que tendrá la piel y mala leche de Josh Brolin, al que veremos dos semanas antes cómo villano también en Vengadores: Infinity War.

Un segundo avance que sabe que tiene que captar adeptos porque el factor sorpresa ya se ha diluido. Veremos cómo quedan las chimichangas a partir del 18 de Mayo.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *