Wade Wilson (Ryan Reynolds) es un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Un aplauso a Marvel por favor. Dar las riendas de un proyecto que llevaba años gestándose – en parte por la insistencia de su protagonista Reynolds de enfundarse la malla roja – a un desconocido como Tim Miller y plena libertad creativa a los guionistas Paul Wernick y Rhett Resse (que ya demostraron su mala leche cómica en la divertida Bienvenidos a Zombieland) es digna de todo elogio posible. Una cinta tan políticamente incorrecta cómo nos ha mostrado cada uno de sus avances, con una campaña publicitaria en la que el Wilson de Reynolds saca a relucir su vena más socarrona e irreverente.

Uno de los trailers del año sin lugar a duda para su estreno este 19 de Febrero. Qué la cinta sea tal y cómo promete, y no quede reducida a estos 3 minutos de avance es algo que habrá que comprobar ese día………

[youtube]https://youtu.be/yGkD9QAVSz4[/youtube]

Deadpool

deadpool2