Wade Wilson (Ryan Reynolds) es un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Parecía que no, pero finalmente Reynolds se ha salido con la suya. Deadpool tenía toda la pinta de quedarse en la cuneta, sobre todo cuando Marvel no quería jugársela con uno de sus personajes más violentos (y cachondos). Pero el empeño del protagonista de El invitado de repetir personaje – si es que quieren contar esa aparición en X-Men orígenes: Lobezno – y su fe en poder ser un superhéroe (tras Linterna Verde o aquel Hanibal King de Blade Trinity) han hecho que estemos ante una de las apuestas fuertes para comienzos de 2016.

Un tráiler muy aplaudido en la reciente Comic-Con, y que finalmente tenemos entre manos para ir vislumbrando que han hecho Rhett Reese y Paul Wernick (encargados de la estupenda Zombieland) para su estreno el próximo 19 de Febrero. Y es que Fox/Marvel juegan la primera baza antes de la llegada de Superman/Batman y el Escuadrón Suicida de su rival DC Comics…..

[youtube]https://youtu.be/7evoYlgMmoY[/youtube]

deadpool