Sí, hay mutante con 3 tetas. Es lo que no has dejado claro el nuevo trailer de esta adaptación del relato de Philip K. Dick ‘Podemos recordarlo por usted al por mayor’. No digo remake del fabuloso film (de culto) de 1990 de Schwarzenegger del mismo nombre, porque al fin y al cabo ambos toman la base de la película del relato, solo que todo el mundo tendrá en mente el planeta Rojo de la cinta que dirigió Verhoeven, el cual en esta adaptación brilla por su ausencia.

Nos encontramos en un futuro en donde la Tierra está dividida en 2 grandes Naciones: Euroamérica y Nueva Shangai. El peligroso Vilos Cohageen (Bryan Cranston) lucha por hacerse con el control de ambas y dominar el mundo. Un obrero llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), «felizmente» casado (Kate Beckinsale haciendo el papel de Sharon Stone en la cinta de hace 20 años), pero aburrido de su monótona vida decide probar suerte con la empresa llamada ‘Rekall’, la cual presume hacer los sueños realidad de sus visitantes. Pero lo que provocará será despertar ciertos recuerdos de que en realidad puede que él no sea quien dice ser, y que su papel en la batalla mundial sea más importante de lo que parecía a priori. Para ello contará con la ayuda de una misteriosa mujer (Jessica Biel) y de Quato (Bill Nighy) el líder de los rebeldes contra Cohageen.

Pues nada, mismo perro diferente collar pero sin viaje a Marte. Aunque viendo este trailer final – si dejamos los prejuicios a un lado – podremos encontrarnos con un relato de ciencia ficción con buenas dosis de acción ideal para el Verano. Menos en nuestro país, cuyo estreno finalmente no será mundial en Agosto y tendremos que esperar al 14 de Septiembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xmi7CatIHtM[/youtube]