Centrada en sus dos últimos años de vida, sobre todo cuando la princesa Diana (Naomi Watts) voló a Pakistán en Mayo de 1997, para conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan (Naveen Andrews), el hombre con el que quería casarse. Una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy distintos….

Parece ser que los primeros pases del biopic dirigido por el alemán Oliver Hirschbiegel (director de esa maravilla llamada El Hundimiento) no están siendo todo lo positivos que podían esperarse de una cinta que seguramente aspiraba a más de una nominación de cara a los Oscars, especialmente para su protagonista Watts (la cual si fue reconocida el año pasado por su labor en Lo imposible). Y es que por mucho que intenten revolver en el pasado, especialmente con lo acontecido la fatídica noche del 30 de Agosto de 1997, la vida de la que fuese Princesa de Gales (y muy querida por el pueblo británico) ha sido adaptada en innumerables ocasiones a la pequeña pantalla, por lo que dudo que descubran nada nuevo bajo el sol.

De todas maneras, esperemos que la labor de la Watts sirva de reclamo para atraer masas el próximo 13 de Diciembre (el mismo día que llega la segunda entrega de El Hobbit, así que los que rehuyan de la Tierra Media ya tienen plan).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x16d6a9_diana-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

diana_ver5

diana-original