Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) sufre un terrible accidente de tráfico el cual le obliga a dejar su profesión. Después de estos trágicos sucesos, decide viajar al Himalaya donde conoce a un curandero que le lleva a descubrir que tiene poderes psíquicos (que incluyen la telepatía, proyección astral o teletransporte) y le enseña a utilizar esas artes místicas, que utilizará para combatir al mal.

Aguas revueltas estas últimas semanas para Warner y DC Comics debido a las pésimas críticas que ha cosechado su Escuadrón Suicida, con el que esperaban recuperar el prestigio que quedo casi sepultado – tampoco era para tanto – con el Batman v Superman de Zack Snyder (eso sí, la cinta de Will Smith lleva a lo tonto y callando 551 millones en poco más de dos semanas). De ahí que la gran beneficiada de todo esto sea Marvel, que sigue a lo suyo como demuestra el nuevo avance de la cinta que dirige Scott Derrickson (Sinister) con el siempre bienvenido Cumberbatch al frente, muy bien arropado por Rachel McAdams (Sherlock Holmes), un Chiwetel Eijofor (Marte) que no para, Tilda Swinton (El curioso caso de Benajmin Button) o Mads Mikkelsen (que en Navidades estrena la esperadísima Rogue One) entre otros.

El 28 de Octubre nos adentraremos en un mundo (muy) desconocido para muchos, y no tanto para otros (entre los que se incluyen el propio Cumberbatch, que acudió en su último día de rodaje a comprar un tebeo del propio personaje en Nueva York sin cambiarse ni el maquillaje).


Doctor Strange – Trailer 2 español (HD) por TrailersyEstrenos

 

Doctor Strange