Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) sufre un terrible accidente de tráfico el cual le obliga a dejar su profesión. Después de estos trágicos sucesos, decide viajar al Himalaya donde conoce a un curandero que le lleva a descubrir que tiene poderes psíquicos (que incluyen la telepatía, proyección astral o teletransporte) y le enseña a utilizar esas artes místicas, que utilizará para combatir al mal.

Hace una semana en nuestra página de Facebook les enseñábamos una imagen del propio Cumberbatch comprando un tebeo del personaje vestido como tal en Nueva York, donde terminó el rodaje de la cinta hace apenas dos semanas. Y Marvel se ha dado prisa en mostrar su primer tráiler, cuando en apenas dos semanas también nos llega su primer plato fuerte del año con Capitán América: Civil War. De momento, la cinta que dirige Scott Derrickson (Sinister) y co-protagonizan Rachel McAdams (Spotlight), Tilda Swinton (El gran hotel Budapest), Chiwetel Eijofor (Marte) y Mads Mikkelsen (Casino Royale) juega sus bazas y bien con un prometedor primer avance.

Y es que el carisma del protagonista de Sherlock será clave para una cinta que nos llega el 28 de Octubre (una semana antes que en los Estados Unidos, al igual que el próximo enfrentamiento Iron Man/Capitán América).

[youtube]https://youtu.be/DYyMsYgZDJM[/youtube]

doctor_strange_xlg