Dos culturistas y entrenadores personales (Mark Wahlberg y Dwayne Johnson, de anabolizantes hasta los topes) deciden que ya va siendo hora de perseguir el sueño americano. Para ello deciden llevar a cabo un arriesgado secuestro que tendrá terribles consecuencias, en parte provocadas por su elevado grado de estupidez.

Aunque parezca mentira, esta película está basada en hechos reales acontecidos en Miami en los noventa. O al menos parte de ella (ya sabemos cómo son los hechos reales en Hollywood ¿verdad, Oliver Stone con World Trade Center?). Y lo que parece más increíble de todo es que este Dolor y Dinero esté comandado por Michael Bay, en lo que supone su primera comedia (con humor muy bestia y negro) para el cine tras provocar sobredosis de adrenalina en la platea con títulos como Dos policías rebeldes – cuya secuela es una auténtica gozada – Armageddon – de la cual hace poco se disculpó, sobre todo por la última hora de la que no tuvo el control total – o La Roca (amén para una de las mejores cintas de acción de todos los tiempos).

Bay regresa a Miami y para ello tendrá también a Anthony Mackie (Al borde del abismo), Tony Shalhoub (Men in black), Rob Corddry (Memorias de un zombie adolescente), Rebel Wilson (Dando la nota) y viejos conocidos como Ken Jeong (Transformers 3), Peter Stormare (Dos policías rebeldes II) y Ed Harris (La Roca). Todos se lo pasan pipa a partir del próximo 30 de Agosto (y recién estrenada en Estados Unidos…..eso si que es dolor).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xzoynp_dolor-y-dinero-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

pain_and_gain_ver3_xlg