Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) es un materialista y lo deshumaniza todo. Tiene su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y, desde luego, sus mujeres. Sus amigos de juergas lo llaman Don Jon (don Juan), por su facilidad para ligar cada fin de semana. Pero incluso así, ni siquiera sus conquistas consiguen que supere su adicción a ver pornografía en su ordenador. Insatisfecho, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar una vida sexual más gratificante, pero terminará aprendiendo lecciones más grandes que la vida a partir de las relaciones que establecerá con dos mujeres muy diferentes.

Este Don Juan – o Don Jon – tan particular ha sido la razón por la que el actor (y ahora director y guionista) no hizo pleno el año pasado de directores: de Christopher Nolan con El Caballero Oscuro: La leyenda renace pasando por Spielberg y su Lincoln se quedó a un solo paso del Django Desencadenado de Tarantino, la cual ya no pudo realizar por problemas en su agenda en este debut detrás de las cámaras. Y no le ha ido nada mal, ya que los primeros pases de la cinta están siendo muy positivos, gracias al peculiar sentido del humor de Levitt – sigo ensalzando por encima de todas las cosas a la MARAVILLOSA 500 días juntos – y al reparto femenino del que se rodea: Scarlett Johansson y Julianne Moore.

Este peculiar ligón del Siglo XXI – que me viene a cuento para sacar la ya olvidada Don Juan de Marco de Johnny Depp con Marlon Brando de mediados de los 90 – nos llega en pleno otoño: 25 de Octubre.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x154xgh_don-jon-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

 

Don_Jon_Poster_Oficial_España_JPosters