Han pasado veinte años. Dos décadas que de poco han servido para que Lloyd (Jim Carrey) y Harry (Jeff Daniels) hayan madurado aunque sea un poquito. Tras su viaje por carretera en busca del «gran amor» de Lloyd, ahora deberán unir sus limitadas fuerzas para ir en la búsqueda del hijo de Harry……el cual desconocía que existiera.

Lo reconozco. Me han vuelto a sacar la sonrisa con el tráiler estos dos tontos del culo (¡¡qué viejo esta Carrey joder!!). Y es que todavía recuerdo alquilar la primera entrega – en Vhs – con los colegas para verla en casa un viernes por la tarde después de clase hace pues eso, veinte años (y cómo lo pasamos). Fue el fenómeno Carrey (cinco cintas en dos años entre 1994 y 95). Y el pelotazo de los hermanos Farrelly, en una década en la que se ganaron a pulso la etiqueta de ‘irreverentes’ (o políticamente incorrectos) con cintas junto a ésta como Vaya par de idiotas, Yo, yo mismo e Irene (de nuevo con Carrey) y su mayor taquillazo Algo pasa con Mary.

Tras una última década para olvidar, el próximo 1 de Enero intentarán a recuperar su humor perdido junto a un Carrey necesitado también de un éxito (Daniels disfruta de la buena recepción televisiva con The Newsroom). Eso sí, POR FAVOR dobladores de nuestro país: cambien el doblaje del tráiler YA (espero recuperen el original de hace veinte años……).

[youtube]http://youtu.be/uh5FA9PqVOg[/youtube]

Dos tontos muy tontos dos