Dumbo teaser tráiler.

Cuenta la historia de Holt Farrier (Colin Farrell) quien con ayuda de sus hijos Milly y Joe se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis, Rongo, Pramesh Singh y su sobrino, la grandiosa Catherine y el magnífico Iván. Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Una de las historias más queridas de los clásicos Disney tendrá su adaptación en imagen real el próximo año. Al igual que La Bella y la Bestia, Maléfica, Cenicienta El Libro de la Selva (y nos queda por venir Mulán, con mucha polémica, El Rey León y el Aladdin de Guy Ritchie con Will Smith, también en 2019), el elefante volador traspasa el cine animado de la mano de Tim Burton – que adaptó otro clásico, la taquillera pero muy decepcionante Alicia en el país de las maravillas – con un reparto muy de los suyos (Eva Green, DeVito o Michael Keaton, y estos dos reúnidos juntos tras Batman vuelve) junto a Farrell o Alan Arkin.

Un primer teaser muy, pero que muy prometedor (esperemos que el elefante no hable o algo por el estilo) para su estreno el 29 de Marzo del año que viene.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.