Dumbo tráiler.

Cuenta la historia de Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

En el año 2010 Tim Burton fue el pionero – se podría decir así – de la nueva moda de convertir los clásicos animados de Disney en imagen real con la taquillera (pero no bien recibida por las críticas) Alicia en el país de las Maravillas (cuya secuela, si me apuran hasta mejor, fracasó estrepitosamente en taquilla). Burton vuelve ahora con el elefante más querido, un reparto de altura que reúne nuevamente a DeVito con Michael Keaton tras Batman returns – una de las mejores cintas del realizador – junto a Farrell o Eva Green, ésta última otra habitual en la filmografía del creador de Bitelchús.

Y si Disney tenía ya el éxito asegurado para 2019 con la última de Vengadores, el Episodio IX de Star Wars Toy Story 4, viendo el último avance nos queda claro que el año que viene no habrá quien les tosa en taquilla. Preparen pañuelos para disfrutar de este avance para lo que nos vendrá el 29 de Marzo.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.