La Roca no para. El actor, no la prisión más famosa del mundo dónde Nicolas Cage detuvo en 1996 a unos militares/mercenarios con ansias de dinero en la película de mi estimado Michael Bay (y una de las mejores cintas de acción de los 90 sin lugar a dudas). Vale, que me voy por otros caminos: Dwayne Johnson (lo de The Rock se lo digo en confianza) está en pleno rodaje de  Hercules: The Thracian Wars bajo las órdenes de Brett Ratner (Hora Punta), y el actor ha subido a su cuenta de Twitter una imagen del set creado por Jean-Vincent Puzos, para ir abriendo boca a uno de los platos fuertes del verano de 2014 (25 de Julio).

Basada en el cómic del mismo título creado por Steve Moore, en la cinta el héroe mitológico e hijo del mismísimo Zeus es un ser ávido de sangre y destrucción que comanda un peligroso ejército que arrasa con todo lo que tiene por delante, mujeres y niños incluidos. Es aquí donde el poderoso guerreo se dará cuenta de la oscura y destructora fuente de poder que ha creado y deberá detenerlos a toda costa (o algo así). Moore escribió dos novelas gráficas, ‘Las guerras Tracias’ y  ‘The Knives of Kush’ por lo que si la cinta de Ratner funciona, habrá secuela asegurada.

El reparto lo completan Ian McShane (Piratas del Caribe 4), Rufus Sewell (Destino de Caballero), Joseph Fiennes (Shakespeare in love), el veterano John Hurt (Harry Potter) y la modelo – y novia del famoso futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo – Irina Shyak en su debut cinematográfico como la princesa de Tébas, Mégara, cuya función será la de hacer sentar la cabeza de Hércules y apartar de su cabeza todo tipo de ideas sangrientas.

Recordar que en breve Johnson comenzará el rodaje de la esperadísima Fast & Furious 7, bajo las órdenes de James Wan (Expediente Warren), cuyo estreno tendrá lugar dos semanas antes de la aquí comentada (11 de Julio de 2014).

Hercules-The-Rock

BOmT2ToCIAET1lT.jpg large

BOuYNX0CEAAb6R-.jpg large

ringo_88