Un grupo de personas se ven obligdas a quedarse encerradas en el interior de un bar, ya que un loco extraño, “ángel exterminador”, está disparando a cualquier persona que se le ocurra salir. Las tensiones entre los personajes principales agarra toda la atención,  personajes que se ven situados en situaciones extremas pero cómicas y donde se exploran temas como el engaño, la traición y la culpa. Poco a poco la gente dentro de la barra comenzará a revelar sus pecados y culpas…..

Alex de la Iglesia va camino de convertirse en nuestro Woody Allen particular. No comparen filmografías – soy MUY de Alex y prácticamente NADA de Allen – sino velocidad de rodaje, ya que ambos van (casi) a peli por año. Tras Las brujas de Zugarramurdi, La chispa de la vida y Mi gran noche llega este Bar que nos recupera la vena más seria y tensa del realizador, el cual ya está rodando su próximo largometraje, Perfectos desconocidos, otro thriller con Belén Rueda, Pepón Nieto, Ernesto Alterio y Eduardo Noriega entre otros. Es más, el propio director de Muertos de risa ha confesado que empata el rodaje con la post-producción de la que aquí comentamos, todo un todoterreno del séptimo arte.

Su primer tráiler – repitiendo con el realizador Mario Casas, Blanca Suárez, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi y Terele Pávez – nos quita las ganas del cortado por las mañanas hasta su estreno, el próximo 24 de Marzo (tras cancelar el inicial de Abril para así poder presentarla en varios Festivales).

[youtube]https://youtu.be/nAYtHqEhMqI[/youtube]

el-bar