Jules (Anne Hathaway) es la fundadora y CEO de una web de moda, y cuando su empresa tiene la iniciativa de escoger como internos a hombres mayores de 60 años, las cosas cambian para ella. Pensando que va a tener un asistente universitario, se encuentra frente a Ben (Robert De Niro), un hombre de 70 años y viudo que, aburrido, ha decidido probar suerte en la empresa. A pesar de que al principio ella se muestra reacia, pronto se hacen amigos; sin embargo todo se complica para Jules cuando atraviesa un bache profesional al cuestionar los accionistas su capacidad de liderazgo.

¿Recuerdan El diablo vestido de Prada? Vale yo no, pero sé que la llegue a ver y hasta recuerdo de qué iba (por supuesto con otro papelón de Meryl Streep). Pues Hathaway, protagonista de aquella, invierte su rol pasando de novata a jefa y por supuesto con tintes más cómicos. Para ello se pone a las órdenes de toda una experta en comedias románticas como Nancy Meyers, en cuyas cintas prima un gran reparto – mi estimada Holidays (Vacaciones) – y en ocasiones veteranos de Hollywood dándo rienda suelta a su vena cómica (Cuando menos te lo esperas, No es tan fácil).

Un más que recuperado De Niro – tiene unas cuantas cintas pendientes de estreno, y quién sabe si con aspiraciones a Oscar – es el principal reclamo de esta divertida cinta que llega el 2 de Octubre.

[youtube]https://youtu.be/SVTgFxm7-rQ[/youtube]

el-becario