Lo que les voy a dejar/mostrar a continuación es un claro ejemplo de cómo realizar una campaña de promoción. Directa, agresiva, mostrando lo justito sin caer en el error de que veamos más de la cuenta (cojan recortes tráilers de Prometheus). Nolan se ha propuesto que cada semana hasta el próximo 20 de Julio – fecha del ansiado estreno – un servidor tenga que publicar algo «nuevo» sobre la que promete ser el cierre más espectacular de un superhéroe de cómic adaptado al cine. Viendo los promocionales y este nuevo mini tráiler que se emitío en MTV, mis dudas – que haberlas las había – se van disipando.

La guerra ha llegado a Gotham. Lo que si les confirmo es la duración de la película  (165 minutejos) dejando en cortas las 2 anteriores, y que la banda sonora compuesta de nuevo por el tándem Zimmer – Howard alcanza cotas épicas pocas veces disfrutadas en una sala de cine (atención al in crescendo que tiene lugar en el susodicho tráiler).

Que comienzen los juegos.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xrazvv_the-dark-knight-rises-mtv-movie-awards-footage-vo-hd_shortfilms?search_algo=1[/dailymotion]

—————-

————————-

———————————

————————————————-

—————————————————————

————————— AVISO SPOILER ——————————

—————————————————————–

————————————————-

—————————————–

——————————-

———————–