Un respetado abogado (Michael Fassbender) que, creyendo que podrá manejar la situación, decide probar suerte como traficante de drogas. Pronto se percatará de que su elección no ha sido precisamente la más afortunada.

Ridley Scott regresa al cine más «íntimo», aquel con el que triunfó con cintas tales como Thelma y Louise, Los Impostores, Un buen año e incluso American Gangster. Y precisamente lidiando nuevamente con las drogas Scott ha logrado uno de los repartos más corales que podremos ver en lo que queda de este 2013: junto a Fassbender – que repite con el realizador tras la irregular Prometheus, que contentó a tantos como decepcionó a otros – tendremos a Cameron Díaz, Penélope Cruz, su marido en la vida real Javier Bardem (repitiendo en una misma cinta tras Vicky Cristina Barcelona donde se enamoraron, a pesar de que los rumores apuntan a que no comparten un solo plano en esta) y Brad Pitt.

El nuevo Scott nos llegará el próximo 29 de Noviembre. Pero que los fans de cintas como Gladiator, Robin HoodBlack Hawk Derribado se preocupen,ya que el director comenzará en breve el rodaje de Exodus, que versa sobre la larga travesía que llevo a cabo Moisés – sí, el de la Bibilia – con un estupendo reparto: Christian Bale, Joel Edgerton, John Turturro, Ben Kingsley y Sigourney Weaver (con quien repite tras ¡¡¡Alien el Octavo Pasajero!!).

Como apunte decir que El Consejero está dedicada a su hermano fallecido,y también director, Tony Scott (amén de cintas como Spy Game Marea Roja).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x15oqkp_el-consejero-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

[youtube]http://youtu.be/n4rTztvVx8E[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/6ML50I0mVHY[/youtube]

counselor_ver7_xlg

 

 

el-consejero

counselor